martes, 18 de marzo de 2014





Siento que debería de obtener un 8 porque se que mi tema es de alta importancia para cuidar el planeta que habitamos y de poder inventar tecnología avanzada y además que la verdad encontrar información precisa es de andarle buscando aunque esta vez no se me dificulto tanto, tal vez porque le puse mas empeño, no quise ponerme como un 10 de calificación, se que falte a clases y fui irresponsable, no me merezco una alta calificación y pues aparte escojo este espacio para pedir miles de disculpas a mis compañeros y al profesor por mis faltas y por que hayan pensado que es la falta de interés por la clase, la cual no es cierto, y que me puedan permitir seguir entrando a sus clases por el resto del semestre sin faltas, atender con absoluta atención sus enseñanzas, siendo sincero, perdí un poco de motivación por la primer calificación, aparte que para mi es nuevo esto de los blogs, ya que no estaba muy relacionado con ello, pero reflexione y me dije  “pero si las cosas nuevas son las que mas me enamoran” y además que los conocimientos que usted tiene profesor son diferentes a todos los maestros que me han tocado dar clases en el aspecto positivo de motivar al alumno a buscar sus pasiones lo que en realidad ama, y me gusta su forma de pensamiento porque me identifico, nos enseña a ser mejores estudiantes y mejores profesionistas e ir encendiendo mas la llama de poder despertar, lograr alcanzar mas nuestra genialidad, la creatividad en nosotros, en los diferentes gustos que mis compañeros y yo tenemos para lograr nuestras metas y objetivos en la vida y llegar obtener la felicidad y así compartir nuestros conocimientos con el mundo, espero que les haya sido de su agrado mi tema que no creo jaja ya que a muchas personas pues no están muy interesados en este tipo de ciencia pero bueno, ah y espero que me hayan leído, les deseo mucha suerte en sus trabajos y que dios los bendiga, vamos intentar cambiar el planeta que habitamos ya que ella es la que nos da de comer, nuestra real madre, si amamos a nuestras mamas que nos pareo porque no cuidar el mundo que igual nos crío, muchas gracias por leer, Suerte hoy y siempre y  pues aprovechen cada día de su vida, disfruten porque por algo se llama el presente jaja espero que me vaya bien.:/ C u soon

0 comentarios :

Publicar un comentario