martes, 11 de febrero de 2014

Yo.



Mi nombre es Victor Manuel Fernandez Ramos, tengo 21 años y voy en tercer semestre de Ingeniería Civil en la Universidad De Las Américas Puebla (UDLAP). Desde pequeño he tenido un gusto muy fuerte por las ciencias y la tecnología ya que he visto a personas que han influenciado mi vida de forma positiva como mi padre que es un Ingeniero Civil y mi madre la que siempre esta para motivarme. 

Durante mis 21 años de vida he tenido la oportunidad de aprender sobre diversos temas que me han apasionado y he decidido usar este espacio para hablar acerca de uno de ellos. Las energías renovables y los nuevos avances en ingeniería aeroespacial, todo esto explicado por medio de los logros y misiones de uno de mis mas grandes ídolos Elon Musk. 

Espero que usen este espacio para debatir ideas acerca de los temas de los que hablaré así como también para aprender acerca de la vida de una de las personas mas sobresalientes de nuestros tiempos. 


Victor. 



0 comentarios :

Publicar un comentario