jueves, 13 de febrero de 2014







Los autos eléctricos empezaron a inventarse desde la epoca de Edison con un proyecto que tenia con Henry Ford, pero hubo un accidente en su laboratorio en donde construían el invento, que desde ese percance no se ha vuelto hablar del tema, sucedió por discusiones con industrias petroleras. 

Exactamente se empezaron a fabricar en el siglo XIX por una norma llamada Zev Mandatory en el tiempo en donde General Motors creo el Ev1, un auto completamente eléctrico.
Se empezaron a elaborar por la alta contaminación atmosférica como la polución producida por los miles de usuarios que conducen autos de combustión interna, por esas razones se comenzó a motivar la creación de vehículos que funcionen con energía eléctrica.
Los autos eléctricos son limpios, no hacen ruido y son seguros para el medio ambiente, evitan la contaminación y hacen al aire limpio para futuras generaciones.
Los motores eléctricos siguen siendo una alternativa viable siempre y cuando se desarrolle, claro que hay mas energías que se pueden utilizar como combustible, como las algas marinas, que hace poco científicos divulgaron que se puede utilizar como biocombustible al igual que la caña de azúcar.
Los autos eléctricos siguen siendo en la actualidad una curiosidad para las empresas automotrices, lo malo de ellos es que todavía no cubren la velocidad de los requerimientos actuales, no obstante los ingenieros  se reúnen  haciendo competencias y lo logran desarrollar, lentamente pero siguen intentándolo.
En síntesis, el auto eléctrico no contamina, no hace ruido y su energía es renovable con solo cargar las baterías, que puede ser hasta con la luz solar. ¿Acaso no vale la pena desarrollar un vehículo así?

0 comentarios :

Publicar un comentario